Originalmente creado para hablar de los sueños, ha hecho mas flexible sus contenidos para hablar de lo que se venga en gana, esto tiene como fin, escribir y actualizar continuamente. Lea, comente, envie sus colaboraciones a martinvillamizar@gmail.com

lunes, noviembre 13, 2006

MI SOBRINO, EL EBRIO

Bueno, una colaboración mas, la tercera en semana y media de estar “al aire”, en esta ocasión es mi sobrino, Andrés Garcés, quien logró robarle algo de tiempo, a su trabajo, a sus nenas, a sus licores, a su y mi Santa Fe, para contarnos su dilema con los guayabos y los sueños, para contarnos porque prefiere el licor a un mal sueño. Bienvenido sobri.

SUEÑOS O GUAYABOS

Un sueño….que son los sueños? Es una de las sensaciones mas raras que se pueda tener, creo que uno no puede explicar que se siente tener un sueño; porque, como putas puede trabajar y maquinar el cerebro, la cabeza de una ser humano, por ejemplo, un domingo…obviamente enguayabado (porque a esta edad, no se puede perdonar estar un domingo sin guayabo…pecado capital!!), después de un buen almuerzo caserito, en medio del cabeceo previo a quedar profundo, en pleno proceso del pasar de la vigilia a el sueño, al fondo puedes escuchar a lo lejos a un idiota en la televisión hablar de reinas de belleza, puedes escuchar el partido de Santafecito lindo (y como cosa rara…estas sufriendo,!!! hasta dormido!!), y todo esto se junta con los recuerdos de la farra que tuviste anoche, del levante que hiciste, de si esta nena besaba bien, del aguardiente, del ron , de la cerveza, del cigarro……..y pensemos: que puede salir de todo esto? EL MIERDERO DE IDEAS más grande que se pueda tener.

Desde soñar que caes desde un rascacielos sin tener el control de la situación, pasando por estar en una calle altamente transitada en calzoncillos (esta es una sensación asquerosa), tener el mejor sexo del mundo con una vieja a la que por alguna razón desconocida no le puedes ver la cara, hasta a llegar a esto; pongan mucha atención: Soñar que tu mama se levanta de su cama en pijama, con ojos desorbitados y cara de loca de remate, tijeras en mano….buscándote para destriparte!!!!! Eso no se lo deseo a nadie!!!.
Será producto del alcohol?, del trasnocho?....muchos dirán que es un trauma y, porque no?, de pronto tiene razón. La única solución que he encontrado para evitar estos episodios es, obviamente, una cerveza águila helada…..porque mejor borracho que destripado por tu propia mama.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal