Originalmente creado para hablar de los sueños, ha hecho mas flexible sus contenidos para hablar de lo que se venga en gana, esto tiene como fin, escribir y actualizar continuamente. Lea, comente, envie sus colaboraciones a martinvillamizar@gmail.com

miércoles, febrero 07, 2007

SUEÑOS DE VIEJO VERDE CON LA PAZ MUNDIAL.

Estoy ubicado en algún país Árabe o petrolero, para los telenoveleros o para aquellos que gozan con las teorías de conspiración podríamos decir que se trata de Irak, pero en términos mas apegados al sueno podríamos decir que se descubre la ubicación por que los protagonistas tienen bigotes, barbas, grandes narices, cejas pobladas (de pelos, o si no serian los gigantes de Gulliver) y bronceados tan naturales como sus dentaduras.


En el sueno tengo una novia de 19 anos (lujo que en la vida real ya nunca mas me podre dar, gracias a mi edad y a mi esposa) la nena se ve extrañamente inteligente debido a su pelo rubio, es linda, se ve tierna y dulce (de carácter. Que pena estar precisando todo, todo el tiempo, pero tengo allegados que necesitan esa clase de aclaraciones, no por falta de inteligencia, sino por exceso de imaginación). Siendo mi novia debería estar enterado o angustiado por la situación que esta viviendo, pero la angustia solo se hace presente en mi cuando ella me la describe de la siguiente manera:


“Baby, I’m so afraid…. Y seguiré relatándolo en español pues no es de mi interés escribir mis sueños bilingües de los cuales estaría orgullosisimo mi profe de inglés. Lo que si queda claro es que mi noviecilla es una linda rubia hablando un ingles con acento americano y que me dice…. Bebe, (eso traduce, no es mi culpa) ¡estoy tan asustada!, ya se acercan mis 20 años y ya sabes lo que nos pasa a nosotras las americanas cuando llegamos a esa edad en este país, en tres meses cuando cumpla esa edad el gobierno exigirá mi asistencia a los exámenes físicos y médicos para saber si soy apta para ser una reproductora o de lo contrario entrare a ser parte del próximo grupo de sacrificadas para los experimentos de perfeccionamiento genético”.


Imagínense mi angustia, un tipo de 37 con una novia linda de 19 y unos ****** árabes la van a matar! De ahí en adelante lo que puedo recordar es que intentamos huir de ese país a como de lugar para salvar esa linda y merecida relación.


Ahora, si entramos a ver el transfondo del asunto, o los intríngulis (así decía un amigo médico) del sueño, al día siguiente lo ví como una venganza por todos los abusos que los gringos han cometido con el pueblo de Irak solo por intereses económicos. Cosa de la cual no debería tener la culpa mi pobre novia. Pero si tiene la culpa el presidente americano con sus ínfulas de Mesías y todo el séquito de gringos ignorantes que le han avalado sus actos criminales.


Como dirían las reinas de belleza en el cursi-concurso de Rainmundo Angulo, “mi sueño es la paz mundial”, pero todos sabemos que eso no logrará con un pesadillezco personaje como George Bush.

1 Comentarios:

Blogger RazorBlade446 dijo...

Interesante el acontecimiento, y la forma en que lkos gringos pagan su karma por criminales. Chevera la redacción...

2:36 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal